martes, 25 de septiembre de 2012

¡Muchas gracias a tod*s!


 
El balance de esta primera edición de Skylab Torrelavega, la pequeña agenda cultural gratuita, es muy positivo.
En el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, aquellos eventos realizados en el CNFoto y dedicados a la dimensión audiovisual y arte de acción, tuvieron muy buena acogida.
La selección de vídeo de Ruido Interno, que contó con la presencia de alguno de los realizadores, llenó la sala de proyecciones del CNFoto, para dar paso a Enrique Coslado que supo divertirnos y conmovernos a la vez, con su inquietante performance “Recursos humanos”.
Pachita Band, y su emocionante espectáculo, cerró la velada con un patio de butacas lleno, en una maravillosa noche de verano al aire libre.
El sábado 15, Plataforma 1.67, Betacam y Templeton nos brindaron su cuidada música en acústico, entusiasmando a un centenar de personas de todas las edades.

Las jornadas de talleres en la sala Mauro Murieras también contaron con una gran aceptación, ampliándose el número de inscripciones.
El Taller de Creación Audiovisual, dirigido por Esther Estévez, reunió a un numeroso grupo muy motivado y entusiasmado con esta introducción al ilusionismo, que es el lenguaje cinematográfico.
El Taller de Creación Literaria, y posterior recital y performance, también contó con la acogida de un público joven, que disfrutó de las interesantes actividades propuestas y del trabajo de Laura Sañudo y Dinorah Cossío.

¡Muchas gracias a tod*s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario