viernes, 17 de agosto de 2012

Enrique Coslado y su "Recursos Humanos". V14 a las 21:30.

Enrique Coslado presentará una nueva lectura de su obra Recursos Humanos,
El viernes 14 de Septiembre, en el CNFoto, a las 21:30.

"El universo que nos hace sentir seguros nos apresa.

La ruptura de los protocolos y las normas nos hace

libres, pero supone una carga.

Ante la soledad, los medios de comunicación lanzan

lazos afectivos ficticios.



Y un día intenta escapar, tu corazón, preso de avaricia de amor. 

El corazón no tiene alas. Al menos, el mío no."



Enrique Coslado se forma como actor en el Espacio de Formación Creación e Investigación Teatral La Usina (Madrid) desde 2005 hasta 2009.
Como performer ha participado en El Terrorista (Antonio Ramírez 2007, Premio Injuve 2008), recorriendo diversos espacios en Madrid, Toledo, Barcelona y Estambul. 
Como creador ha presentado Encefalograma (M-3, 2010), Vra Vre Vri Vro Vru (Bilborock- 2011) , performances teatrales que abordan las relaciones sociales e institucionales a través de rituales cotidianos y de aprendizaje. 

También participa, en este periodo, en El Tren Lácteo (Feria de Artistas de Atocha 2010) y Top Famous Link (Noche de los Teatros 2009). 
Es parte activa en artÓN (arte en acción) en Madrid. Desde 2011, forma parte del colectivo Stabivo Artes Transescénicas, movimiento que trata de ahondar en los procesos irreversibles del ser dentro de las artes escénicas.
En 2012, realiza la performance Recursos Humanos en el marco del festival Yo madroño MadriZ, y la obra experimentental Un cadáver exquisito en el Museo Guggeheim Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario