jueves, 3 de octubre de 2013

Este sábado, 5 de Octube en la Sala Mauro Muriedas: Néstor Revuelta y Mongolia!

A las 18:30 h. Presentación performática de obra literaria "Inhalaciones de un asmático" de Néstor Revuelta.


Néstor Revuelta Zarzosa (Cantabria, 1980), es un artista multidisplinar afincado en Torrelavega diplomado en Imagen (Madrid) y en Diseño Gráfico (Santander).
De forma individual ha expuesto en el CNFoto, en Torrelavega, y las salas Miriñaque y Aula Abierta en Santander;  colectivamente ha presentado su obra en La Exposición de la Escuela de Arte nº 10, Exposición Colectiva en el Mercado de las Artes y ARCO (Madrid), Sala Mauro Muriedas (Torrelavega) y con la exposición “100 miradas desde Cantabria” en la Casona, en Reinosa y La Vidriera, en Camargo.
Su obra ha sido reconocida en numerosas ocasiones: obtuvo el primer premio en el concurso fotográfico “100 miradas desde Cantabria” en 2007, un accésit en el certamen de jóvenes creadores en el apartado de páginas web en Madrid con su obra Nest-Art, además de ser seleccionado para los galardones Aurelio Blanco. También obtuvo el primer premio en el XII Concurso de Fotografía de Santa María de Barreda, en Cantabria.
Actualmente cultiva varias disciplinas entre las que destaca la fotografía, la poesía o la pintura.
Néstor Revuelta presentará en primicia su libro Inhalaciones de un Asmático (Editorial Latitud Norte, 2013) y además conducirá un taller de fotografía.



A las 19:30 h. MONGOLIA MEDICINE SHOW, por la cúpula de la Revista Mongolia.

¡Presentarán su Mongolia Medicine Show!


No hay comentarios:

Publicar un comentario