lunes, 16 de junio de 2014

Los Wallas en concierto, el 23 de agosto en el CNFoto


Como ya anunciamos hace unos días, iremos desvelando poco a poco participantes de este Skylab'014. Los primeros en salir a la luz son Los Wallas. Esto es lo que nos contaron de sí mismos:

LOS WALLAS (MADRID)

Los Wallas son una banda de rock 'n' roll surgida en 2010 y también una formación de jóvenes de La Mancha con representación sudamericana. El rock ‘n’ roll de esta banda respira toda esa mezcla de garaje, surf, punk y pop que sólo el madrileño barrio de Malasaña puede ofrecer. El sonido Wallas, casi un estilo más en Madrid, está influenciado por grupos como Smash, Los Polares, The Sonics, The Seeds, The Monks, Ramones, The Cynics, Gun Club, Grinderman o The Growlers, entre muchos otros grandes grupos. Sus letras en castellano combinadas con su música potente y contagiosa, hacen de Los Wallas un grupo con uno de los directos más eléctricos de la capital. 

Tras un año intenso de formación, concluyen el 2011 con un concierto en el escenario de Plaza España del MADO 2011 y un apoteósico e inolvidable cierre de fiesta del Hilfiger Denim Live Madrid 2011, en el que estuvieron presentes artistas como The Rapture o John Talabot, en la ya mítica Sala Heineken. Además, también ganaron la batalla de bandas del Euroyeyé 2012, llevándose el premio gordo de grabar en Circo Perrotti, bajo la tutela de Jorge Explosion, (Doctor Explosion). En 2013 son incluidos en el recopilatorio Nuevos Bríos de La Fonoteca (junto con otros grupos emergentes como Los Nastys, Terrier, Juventud Juché y Biznaga entre otros) y ganaron el Make Noise de Converse. En enero de 2014 vio la luz “Otro Color”, su nuevo single, grabado a caballo entre Madrid y Barcelona. Los Wallas son:

Juan Wallas (guitarra y voz)
Carlos Wallas (bajo y coros)
Luli Wallas (batería y coros)
Dani Wallas (guitarra solista y coros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario