sábado, 1 de septiembre de 2012

Videocreación en el CNFoto. V14 a las 20:30 en CNFoto.

Ruido Interno participa en este Skylab´012, a través de la selección de vídeo realizada por Juan Carlos Izquierdo.
La selección de vídeo de Ruido Interno será proyectada a las 20:30 en el CNFoto, y contará con las obras de los siguientes artistas:

Pablo González
Nilo Merino
Jorge Casanova
Esther Estévez
Altay Daulet
Iván Jávega
Andrea Gómez
Guillermo Cayón
Mikel Rojo
Sergio Villar





"Todos los autores están vinculados de alguna manera a la ciudad de Torrelavega, dándose el caso de que una gran mayoría de ellos han cursado la asignatura de Cultura audiovisual del bachillerato de artes en el IES Manuel Gutiérrez Aragón de Viérnoles.

Se trata de una generación de creadores que trabajan con la tecnología digital integrada en sus vidas de manera cotidiana. No necesitan replantearse ni cuestionarse lo que supone la creación electrónica. Por un lado nos encontramos con un grupo de jóvenes artistas que se enfrentan a su primera experiencia creativa en soporte vídeo, reflejando en sus trabajos todo lo que esto supone en cuanto a entrega, ganas de prueba, acercamiento y experimentación con el nuevo medio. Desde esta premisa, todos demuestran una gran destreza y facilidad en el control de la “escritura” vídeo, sin temor a mostrar los errores propios del aprendizaje. Jóvenes creadores para los que esta selección será su primera e incluso la última vez en la que se podrán ver sus propuestas. Por eso, tod*s a disfrutar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario